Hosting

Un Servicio de Hosting simplemente mejor!

No sólo damos alojamiento a su sitio web en servidores de última generación, también le damos un servicio personalizado, único...

WEB Hosting
Servicios de Hosting


El Web Hosting (Hospedaje Web) es el servicio de almacenamiento, acceso y mantenimiento de los archivos que integran un Sitio Web, cuentas de correo electrónico y bases de datos.

Una empresa que pretenda hospedar su Sitio Web en sus propias instalaciones, requiere invertir una fuerte cantidad en recursos de equipos, sistemas y medios de comunicación generalmente caros, además el administrar los servidores puede ser una labor titánica para asegurar que el Sitio este accesible en todo momento. Los servicios de Hospedaje Web permiten a las compañías dividir el costo de una de la infraestructura, conexión a Internet, los gastos que un servidor requiere y el asegurar la correcta administración y mantenimiento del servidor.

REYTEL  WEB Hosting cuenta con un servicio de hosting fácil de usar, rápido, confiable, eficiente y a precios razonables, además de ofrecer nuestro compromiso de servicio de asistencia y soporte técnico conforme a los más altos estándares de calidad. Definitivamente un servicio de alta calidad al nivel que su empresa requiere.

Contamos con paquetes accesibles desde 50 MB de almacenamiento en disco hasta servidores dedicados 100% administrados, cubriendo la mayor parte de las necesidades generales de hosting.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios de Web Hosting Administrado:

Servidores Compartidos

Servidores Dedicados

Cómo me cambio de proveedor de Web Hosting?

Cambiar su cuenta de cualquier proveedor de Hosting a REYTEL es muy sencillo y se puede realizar sin que su página quede fuera de línea o sin que pierda correos electrónicos. Cuando contrata su cuenta puede consultar los detalles de este procedimiento que a continuación le explicamos:

Paso 1

Contrate su servicio de hosting en REYTEL, no cancele todavía el servicio con su anterior proveedor
   

Paso 2

Transfiera al servicio de hospedaje de REYTEL los archivos de su página web y cree las cuentas de correo que tiene actualmente con su proveedor (Recomendación: en las cuentas de correo utilice las mismas contraseñas para evitar cambios en la configuración de las computadoras que consultan el correo)
   

Paso 3

Cambie los servidores DNS de su dominio por los siguientes: 
Servidor primario de DNS: ns.reytelhn.net
IP de servidor primario de DNS: 200.107.239.2

Servidor secundario de DNS: ns1.reytelhn.net
IP de servidor secundario de DNS: 200.110.244.2

Servidor secundario de DNS: ns2.reytelhn.net
IP de servidor secundario de DNS: 200.107.232.2 

servidores DNS especiales que no llevan nuestro nombre. 
Para cualquier duda no se preocupe, llámenos y nuestro personal de Atención a clientes le auxiliará con gusto.

   

Paso 4

Una vez que haya cambiado los servidores DNS deberá esperar 24 horas para que su dominio se encuentre alojado en nuestros servidores. En este periodo de tiempo si el servicio de su anterior proveedor sigue funcionando en ningún momento su página estará fuera de línea o dejarán de funcionar sus correos electrónicos.
   

Paso 5

Descargue los correos del servidor de su anterior proveedor.
   

Paso 6

Cancele el servicio de hospedaje con su anterior proveedor.

A quién le pago mi dominio cuando lo tenga que renovar?

la persona que aparece como contacto de pago de su dominio en los datos de registro es la encargada de hacer el pago. Si es su anterior proveedor deberá pagarle a él su dominio de Internet, si es usted lo deberá pagar directamente al registrador del dominio. Si tiene duda sobre alguno de estos datos por favor consúltelo con nuestro personal de Atención a Clientes.

Cómo reviso los correos que se hayan quedado con el anterior proveedor?

Pida a su proveedor anterior la dirección IP del servidor de correo electrónico. Cambie la configuración de las cuentas de correo que desea revisar y en el servidor de correo entrante coloque la dirección IP que le dio el proveedor (sin http, escriba únicamente los números). Usted podrá descargar los correos que se hayan quedado en ese servidor. Una vez descargados no es necesario volverse a conectar pues todos los correos que le manden si ya pasaron 24 horas de que cambió el DNS le llegarán a nuestro servidor.

En algún momento se queda fuera de línea mi página o correos?

No, siga los pasos como se especifica y consúltenos cualquier duda, le garantizamos que usted estará en línea constantemente y las personas que usan su sitio y le mandan correos no se darán cuenta de que se está cambiando de proveedor, con la excepción claro de que el servicio funcionará correctamente y de forma veloz.