Perfil

REYTEL se consolida hoy como la primera empresa de telecomunicaciones 100% Fibra Optica. Una amplia gama de servicios que incluyen telefonía fija, Internet, Banda Ancha, transmisión de datos y servicios de valor agregado, así como soluciones corporativas, acceso y contenidos de Internet y servicios de “Contact Centers”.

REYTEL tiene presencia en las Zona Norte, Centro Sur, Atlantica del Pais, con una cobertura de mas de 1800 km Fibra Optica.

Como parte de su filosofía corporativa, REYTEL tiene como visión mejorar la vida de los hondureños, facilitar el desarrollo de los negocios que sustentan la economía del país, y contribuir al progreso de las comunidades donde opera, proporcionando no sólo servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y la comunicación, sino bienestar y apoyo a los actores sociales con los que interactúa.

REYTEL se viene adaptando rápidamente a este cambio y hoy cuenta con un perfil único de escala y diversidad en el sector de las telecomunicaciones, que la convierte en una de las compañías líderes nacionales.

Ser una empresa confiable que satisfaga las necesidades de telecomunicaciones en el mercado corporativo y residencial, garantizando la calidad en el servicio de manera que permita modernizarnos y diversificarnos continuamente.

Brindamos  a  nuestros clientes una solución inmediata en el área de telecomunicaciones manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo equipos y servicios que agilicen la efectividad de las empresas.