Correo Corporativo

Solución totalmente administrada de correo electrónico que le evita a su empresa la inversión en infraestructura, así como destinar personal a la administración de su propia solución de correo electrónico.

La plataforma de Correo Corporativo Exchange está ubicada en nuestros Centros de Datos, y es operada y monitoreada las 24 horas del día por especialistas técnicos altamente calificados.

 

 

 

 

 

 

Beneficios

  • Servicio totalmente administrado. La administración de la plataforma es realizada por personal de REYTEL, de esta forma usted se olvida de los recursos y problemas relacionados de operar su propia plataforma y mantenerla disponible.
  • Mayor seguridad. Incluye un sistema de protección multi-capa que realiza escaneos en el perímetro de la red y dentro de los servidores.  Este sistema se actualiza de forma constante para garantizar la seguridad de su correo.
  • Costos bajos y predecibles. Usted paga una renta mensual por cada usuario activo sin cuotas de implementación y aprovecha las economías de escala de la plataforma de MS Exchange más grande del país.
  • Migración de correo. Si hoy tiene una solución interna o inhouse de MS Exchange y está buscando cambiar a un servicio  administrado de MS Exchange podrá migrar su servicio de correo prácticamente sin interrupciones.  Ponemos a su disposición a un equipo de expertos que lo llevarán paso a paso para migrar su correo con éxito.
  • Acceso desde dispositivos móviles. Brinde a sus empleados clave acceso a su correo en forma inalámbrica a través de cualquier celular Windows Mobile, de esta forma tendrán acceso a su información donde quiera que se encuentren.